Pensamientos sobre la almohada


«El insomnio es la única forma de heroísmo en la cama.» (Emil Michel Cioran)


Un cerebro insomne ​​es un cerebro que aúlla en lugar de susurrar. El mío es bastante gritón. Tiene las «cuerdas cerebrales» en gran forma y mucha energia nocturna.





«Cuando yo boxeo y lanzo mi mano derecha, ¡TENGO QUE "ROTAR" MI PELVIS! ¡Mueve tu culo, mujer! ¿Cual es tu problema? Y eso que sé cómo sacudir mi trasero. Y pues, no tengo ningún problema conocido de cadera...»


«¿Cerré la puerta del patio correctamente, o no?»


«Porque si deje la puerta del patio abierta, y que la maldita marmota viene a mi terraza para morder mi plantón de tomates, mis perros la van a ver y las cosas van a estar mal.»


«Chin..., no debería haberme tomado una botella entera de kombucha antes de dormir. Siento que algo raro está pasando en la parte inferior de mi panza...»


«Ahora que lo pienso bien, Eric se durmió en el sofá. Si de repente la marmota viene a dar una vueltita, él oirá a los perros y se encargará de todo. Case closed


«Tengo hambre. Me encantaría comer un puñado de jelly beans. O un trozo de tarta de limón con mucho merengue suizo. Me queda un poco en el refri. ¿Voy, no voy?»


«No voy. Es puro azúcar. Nunca me dormire si me trago esto. Peor aún, hice los cálculos con Fitness Pal, y me da 444 calorías por trozo. Echaría a perder mis cinco kilómetros de jogging de la tarde con cinco malditos bocados. Nunca bajaré de peso si solo hago ejercicio para calmar mis antojos nocturnos. Al diablo la tarta.»


«¡Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre! Mañana tempranito me prepararé un panecillo inglés tostado con mantequilla de maní y rodajas de plátano. Porque si no como mis panecillos ingleses, pasaran de fecha.»


«Me gusta eso que me dices, pero sé que son excusas. No hay duda, dados que me quieres, pero siento que me usas ... La la la la la long, la la la la long, long li long long long, uah ...[1]»


«Alex Kovalev. Alex Kovalev. Alex Kovalev...»


«¡Shit! ¡Olvidé que tengo una cita con la peluquera este sábado por la mañana! Tengo ganas de ser de nuevo pelirroja. Bien pelirroja. Porque pues, las raices chocolate me hacen parecer cansada. Y muy seria. Y también deprimida. Y la verdad, no estoy deprimida para nada. Pero lo parezco un chorro.»


«No he tenido tiempo de ver el último episodio de District 31[2] todavía. Solo espero que nadie me suelte la sopa mañana en la oficina...»


«¿Que hora son aqui? ¿Las tres? Me levanto a las seis en punto, santo cielo. Creo que mejor me levantaré a las siete y me apuraré para comenzar a trabajar a las 7:30. De todos modos, ya me bañé esta noche...»


«¡Dios mío! ¿Alguien de verdad acaba de contestar mi status Facebook ahora mismo? Parece que no soy la única buscando los brazos de Morfeo. ¿Quién es el insomne ​​divirtiéndose en las redes en lugar de acostarse?»


«Hablando de Facebook, yo debería hacer una pequeña limpieza anual de mi perfil... Me parece que hay un par de cabezas enfadosas que yo podría fácilmente mandar al diablo.»


«Al mismo tiempo... me gusta hacerlas hablar un poco. Caen en mi trampa todo el tiempo y me da risa.»


«Tengo ganas de tomar una cerveza. Mmmm ... Una buena cerveza roja ... La cerveza generalmente me ayuda a dormir ... Pero no tengo ni una en la nevera, mierdaaaaa. Debería beber más, ¡así que siempre tendría una reserva!»


«Lasaña. Sushi. Tacos de cochinita muy picantes. Cangrejo de las nieves y papas con crema agria y cebolleta. Un kombucha a sabor de melón y lavanda. Una pizza margherita extra burrata. Brownie con nueces. Un künefe con crema fresca y pistachos. Una hamburguesa de pollo y chile habanero de A&W. Papas fritas con salsa espagheti y queso. Un helado de vainilla y mantequilla de mable con cacahuates y una cereza encima. Una Wunderbar. Una ensalada de pepino con salsa de yogurt. ¡TENGO HAMBRE, PUES!»


«¿A dónde voy en mis próximas vacaciones? Se me antojaría bien ir a Colombia. Me gustaría comprar una pintura de Chota_13, este artista de la Comuna 13 de Medellín, ¡me énamoré de sus obras! ¿Pero se transporta bien en avión, una pintura? Enrosacamos esto y pues ya, ¿es transportable? ¿Así de fácil?»


«Öyle de güzel, böyle de güzel[3] ... ¿Qué significa eso? ¿Tan hermoso, tan hermoso? ¿O así de hermoso, así de hermoso? ¿O hermosa? En turco, nada es seguro. Yo diría que hermoso, ya que es una chica que canta. Sin embargo, hoy en día, una muchacha puede coquetear a otra chica sin ningún problema ... Mi turco de noche es mucho peor que mi turco de día, parece ...»


«TODAVÍA hay uno maldito zorrillo rondando la casa. Voy a cerrar mi ventana, de lo contrario me sentiré como en una fiesta de fumadores de marihuana, sin el mareo.»


«Pero ahora me estoy muriendo de calor. Básicamente, tengo la opción de elegir entre una dosis de zorrillo o una ducha de sudor. ¡Qué suerte tengo!»


«Intentaré cerrar los ojos ahora. Sólo un poco. Solo para ver si mi cerebro también se está apagando ...»


«Las cuatro de la mañana. Sale el sol, híjole. ¡Cállate, cerebro! ¡A DORMIR CHINGADO! Ok mujer, no sea tan grocera. Pardon my French, como dicen los Ingleses. Me encanta esta expresión.»


«Tous les violons d’Acadie, de St-John à St-Quentin...[4]»


«Piedra, papel, tijera.»


«Erre con erre, guitarra, erre con erre, carril, rápido ruedan los carros, rápido el ferrocarril.»


«Tal vez debería escribir un texto sobre el insomnio.»


«Buena idea. Voy a hacerlo...»


«Esta semana...»


«Zzz ... zzzzzz ... zzzzzzzzzzz ...»




[1] Extracto de Me Gusta, chanson de Shakira et Anuel AA [2] District 31, serie canadiense, [3] Extracto de Öyle de güzel, de Sertab Erener. [4] Extracto de Les violons d’Acadie, de Alain Morrisod e& Sweet People

| par La vie est un piment

Voyage | Style de vie | Bonne humeur | Piment